•  
  •  
  • Home
  • /Listado de Inmuebles

Listado de Inmuebles

habitaciones
to
Categoría
Localidad
m construidos
to m
GU-1967 SARRIÓN (52) (Copiar).JPG
Sarrión

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! Situada en la avenida principal de la localidad. 215 m2 construidos. 3 plantas. Consta en planta baja de amplio zaguán, habitación (con posibilidad de convertir en garaje) comedor con chimenea, baño con bañera, patio interior con barbacoa y acceso a dos habitaciones y zona de jardín (huerto). En primera planta tenemos un pequeño salón, cocina, aseo, terraza cubierta y dos dormitorios. En la segunda planta contamos con la misma distribución. Buen estado estructural. Conserva antiguos suelos de baldosa hidráulica y elementos de arquitectura tradicional. Muchas posibilidades tanto como casa familiar o división en 3 apartamentos con zonas comunes.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
120.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1967
GU-1966 RUBIELOS DE MORA (4) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! Se venden dos parcelas de 446,51 m2 y una parcela de 494,787m2. Magnífica ubicación y accesos.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
A consultar
Código Inmobiliaria
GU-1966
GU-1965 RUBIELOS DE MORA (4) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel

Lote de 2 terrenos colindantes en la entrada de Rubielos de Mora. Muy buena ubicación y acceso. Con posibilidad de parcelación.

Parcela 1: Rústica de 2.697m2.

Parcela 2: Urbana de 1.909 m2 con nave de 600m2.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
A consultar
Código Inmobiliaria
GU-1965
GU-1964 MORA DE RUBIELOS (26) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel

Rehabilitada respetando la esencia original de la vivienda con gruesos muros de piedra, vigas y techos de madera. Situada muy cerca del castillo y con magníficas vistas a la muralla. 156 m2 de solar. 408 m2 construidos. Consta en planta baja de zaguán de grandes dimensiones con posibilidad de convertir en garaje, almacén y acceso a la planta semisótano con dos almacenes más y una entrada lateral desde la que accedemos a un acogedor patio interior con dos porches. En primera planta encontramos un amplio salón comedor con chimenea y balcón, cocina, baño con ducha, dormitorio  grande con balcón, aseo y estufa de leña, trastero. En la segunda planta tenemos un dormitorio individual con estufa de leña, 2 amplios dormitorios con estufas de leña (1 de ellos con terraza desde la que disfrutar de bonitas vistas), cuarto con preinstalación para un baño y cuarto trastero. Se vende equipada y amueblada. Todas las carpinterías exteriores son nuevas con doble acristalamiento.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
175.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1964
ALQ-140 ALCALÁ DE LA SELVA (34) (Copiar).JPG
Urbanización Las Majadas, Alcalá de la Selva

¡¡SUPER PRECIO!! Preciosa vivienda en 2 plantas. 54 m2 de solar. 108 m2 construidos. Parcela privada de 171 m2 y área común de 1.650 m2. Consta en planta baja de salón comedor con chimenea y terraza. Cocina con barra pasa platos. Aseo con lavadora y habitación/trastero. En 1ª planta tenemos 3 dormitorios dobles con armarios y baño completo con ducha. Todo exterior. Calefacción eléctrica. Suelos de parquet. Equipado y amueblado. Cerca del campo de golf y las pistas de esquí de Valdelinares. Magníficas vistas a la montaña.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
159.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1963
GU-1621-22 (1) (Copiar).jpg
Valbona, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! Lote de dos parcelas urbanas contiguas, en la zona alta de la localidad. Una tiene una superficie de 201 m2 y la otra 200 m2, haciendo un total de 401 m2. Muy buena ubicación y acceso.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
30.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1962
GU-1961 RUBIELOS DE MORA (1) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel

Situado en 2ª planta. 77,85 m2 construidos. Consta de amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo con ducha y lavadora, dormitorio doble con armario empotrado y dormitorio de matrimonio con armario empotrado. Incluye trastero en la planta superior, con posibilidad de comunicarlo interiormente con la vivienda y ampliarla. Pocos gastos de comunidad. Para entrar a vivir. Magnífica ubicación y bonitas vistas. Muy luminoso.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
85.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1961
ALQ-186 RUBIELOS DE MORA (9) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora

Situado en el centro histórico. 2ª planta. 100 m2 construidos. Consta de salón comedor con chimenea con amplios ventanales y cocina integrada, baño completo y dormitorio. En la planta superior encontramos el hall distribuidor, dos dormitorios y baño. Equipado y amueblado. Calefacción de suelo radiante con sistema domótico. Incluye plaza de garaje en el edificio.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
149.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1960
GU-1959 MORA DE RUBIELOS (1) (Copiar).jpg
Mora de Rubielos, Teruel

¡¡GRAN OPORTUNIDAD!! Situado en 2ª planta. 59,50 m2 útiles. Consta de salón comedor con balcón y cocina office, dormitorio de matrimonio con armario empotrado de gran capacidad, dormitorio doble con armario empotrado grande y baño con ducha. Totalmente reformado. Muy cerca de todos los servicios. Pocos gastos de comunidad.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
61.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1959
GU-1958 MORA DE RUBIELOS (43) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD!! Situado en 1ª planta. 70 m2 construidos. Consta de hall distribuidor, salón comedor con cocina integrada, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, baño completo exterior con bañera, dormitorio doble con armario empotrado y salida a terraza muy soleada y con bonitas vistas. Excelente ubicación cerca de los servicios principales (colegio, tiendas, centro de salud…) Equipado y amueblado. Calefacción eléctrica. Para entrar a vivir.

 

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
76.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1958
GU-1957 RUBIELOS DE MORA (10) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! 158 m2 construidos. 3 plantas. Consta en planta baja de encantadora cocina (más despensa) abierta al comedor con amplia chimenea, desde aquí se accede a la primera planta compuesta por el dormitorio principal con armario y baño incorporado, dos dormitorios dobles y un baño completo. En la segunda planta tenemos un amplio salón con chimenea y dos balcones, acceso a terraza con vistas al río y al casco antiguo, techo alto abuhardillado de madera (zona sillón-tv, zona estudio y biblioteca).Todas las estancias con ventanas/balcones de madera y aislamiento climalit. Suelo artesanal de barro cocido.  Calefacción central suelo radiante (domótica).Totalmente restaurada con materiales de primera calidad. Gastos mínimos de mantenimiento. Detalles muy cuidados. Vistas al río, montaña y casco antiguo.  Acceso con amplia fachada (bajos en piedra, forja, madera). Situada en una zona tranquila donde disfrutar de la vida en un entorno natural y cultural único, en uno de los pueblos más bonitos de España perteneciente a la red Cittaslow y próximo a la Comunidad Valenciana. Pistas de esquí a 40 minutos. Playa a 50 minutos. Un lugar para disfrutar del tiempo libre o vivir en plena naturaleza.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
VENDIDO
Código Inmobiliaria
GU-1957
GU-1956 RUBIELOS DE MORA (3) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel

Vivienda esquinera totalmente restaurada conservando la esencia de la arquitectura tradicional de la zona. 152 m2 construidos. 4 plantas. Consta en planta baja de amplio zaguán y cuarto de lavandería y almacenaje. En primera planta tenemos un baño completo, salón comedor con balcón y cocina independiente. La segunda planta está ocupada por el dormitorio principal con balcón y armario empotrado y otro dormitorio más. En la tercera planta encontramos un salón con camas auxiliares y un aseo. Calefacción eléctrica en toda la casa. Bonitas vistas y muy luminosa. Para entrar a vivir.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
154.500 euros
Código Inmobiliaria
GU-1956
GU-1955 ALCALÁ DE LA SELVA (30) (Copiar).JPG
Alcalá de la Selva, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD!! 88 m2 construidos. Consta de salón comedor con chimenea y salida a terraza cubierta de 10,41 m2 para disfrutar de magníficas vistas de la montaña. En esta misma planta tenemos un aseo y cocina totalmente equipada. Dispone de lavadora/secadora. En la planta inferior encontramos un baño completo, trastero, dormitorio con literas, sofá cama y armario empotrado y dormitorio principal con armario empotrado. Calefacción con sistema domótico de encendido. Equipado y amueblado. Edificio con ascensor. Se incluye plaza de garaje y trastero en la planta semisótano del edificio.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
128.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1955
GU-1954 MORA DE RUBIELOS (8) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel

Situado en 3ª planta. 72,33 m2 construidos. Edificio con ascensor. Consta de amplio salón comedor con sofá cama y cocina office totalmente equipada. Dormitorio de matrimonio y baño exterior completo. 3 armarios empotrados. Calefacción. Equipado y amueblado. Terraza con trastero y magníficas vistas. Incluye plaza de garaje en la planta sótano.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
85.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1954
GU-1952 LA PUEBLA DE VALVERDE (4) (Copiar).JPG
La Puebla de Valverde, Teruel

Casa de pueblo esquinera con precioso arco de piedra en la entrada. 3 plantas. 44 m2 de superficie solar. 132 m2 construidos. Consta en planta baja de salón comedor con estufa de leña, cocina integrada y aseo. En primera planta tenemos dos dormitorios con baño con ducha compartido y en la tercera planta está ubicada la buhardilla con techo de madera totalmente nuevo, zona de estar-dormitorio y baño con bañera. Rehabilitada integralmente, con gruesos muros de piedra, vigas de madera y suelos de parquet.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
138.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1952
GU-1949 ALCALÁ DE LA SELVA (13) (Copiar).jpg
Alcalá de la Selva, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD!! Situado en 1ª planta. 53,26 m2 construidos. Consta de salón comedor con estufa de leña, cocina independiente, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño. Incluye leñero. Ideal para disfrutar de la montaña, muy próximo a las pistas de esquí de Valdelinares y campo de golf.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
69.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1949
GU-1948 CABRA DE MORA (1) (Copiar).JPG
Cabra de Mora, Teruel

Vivienda en 2 plantas. 96m2 construidos. Consta en planta baja de amplio zaguán que da acceso al salón comedor, cocina independiente con salida a terraza desde la que se pueden disfrutar de unas magníficas vistas de la montaña, baño con ducha y dos dormitorios. En la planta inferior encontramos un amplio dormitorio y trastero. Buena ubicación cerca del centro de la población.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
36.500 euros
Código Inmobiliaria
GU-1948
Mostrando 1 - 20 de 385 resultados