•  
  •  
  • Home
  • /Listado de Inmuebles

Listado de Inmuebles

habitaciones
to
Categoría
Localidad
m construidos
to m
GU-1606 MORA DE RUBIELOS (5) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡SUPERPRECIO!! 100m2. 2ª planta. Todo exterior. Sala de estar con chimenea. Comedor. Cocina independiente. Baño con ducha.4 dormitorios. Trastero. Calefacción. Buhardilla. Posibilidad de convertir en vivienda dúplex. Muy soleado y con bonitas vistas.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
68.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1934
GU-1933 NOGUERUELAS (41) (Copiar).JPG
Nogueruelas, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD!! Casa tradicional con gruesos muros de piedra y vigas de madera. Totalmente restaurada. 43m2 de solar. 129 m2 construidos. 3 plantas. Da a 2 calles. Planta baja: zaguán, dormitorio de matrimonio con armario, baño con bañera, lavadero y trastero. Planta primera: salón comedor con balcón, chimenea y trastero, cocina independiente totalmente equipada. Planta segunda: 3 dormitorios y baño con ducha. Muy buena orientación y bonitas vistas. Incluye un garaje de 17 m2 próximo a la vivienda.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
87.550 euros
Código Inmobiliaria
GU-1933
GU-1932 NOGUERUELAS (11) (Copiar).JPG
Nogueruelas, teruel

¡¡SUPER PRECIO!!  Casa tradicional con muros de piedra y vigas de madera. 41 m2 de solar. 123 m2 construidos. 3 plantas + buhardilla. Con salida a 2 calles. Consta en planta baja de zaguán con baño con ducha y trastero /bodega. En primera planta tenemos una sala con chimenea y balcón, pequeña cocina, dormitorio y aseo. En la segunda planta encontramos dos dormitorios (1 con salida a la calle trasera) y acceso a la planta 3ª con una buhardilla con ventana. Muy buena orientación y bonitas vistas.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
35.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1932
GU-1931 OLBA (42) (Copiar).JPG
Olba

¡¡OPORTUNIDAD!! Situada dentro del casco urbano de la localidad de Olba. Tiene 200 m2 construidos aprox. 3 plantas y sótano. La vivienda se distribuye en planta baja con amplio zaguán, aseo, salón comedor con salida de humos para instalación de estufa de leña o pellets y acceso a terraza de 21 m2 con magníficas vistas al río Mijares y al valle, cocina independiente y trastero con lavadora, desde esta planta hay acceso al sótano con bodega y trastero. En la planta primera encontramos dos amplios dormitorios (1 de ellos con armario vestidor) y baño completo con bañera. La planta segunda está ocupada por una buhardilla diáfana con el tejado totalmente renovado. Casa tradicional con gruesos muros de piedra y vigas de madera.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
RESERVADO
Código Inmobiliaria
GU-1931
GU-1930 MORA DE RUBIELOS (21) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡SUPER PRECIO!! Situado sobre una parcela de 250,67 m2. La vivienda tiene una superficie de 77,02m2  más un garaje independiente, cocina exterior con zona de lavandería, paellero cubierto y trastero. La casa consta de salón comedor con chimenea, cocina equipada con caldera de gas, dormitorio de matrimonio con armario empotrado y baño incorporado con bañera de hidromasaje, dos dormitorios dobles y baño con ducha. Equipado y amueblado para entrar a vivir.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
RESERVADO
Código Inmobiliaria
GU-1930
GU-1929 MORA DE RUBIELOS (9) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Situado en 1ª planta. 71,44 m2 construidos. Consta de hall, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor con estufa de pellets, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, dormitorio sencillo con armario empotrado y dormitorio con cama abatible, baño completo con ducha. Equipado y amueblado. Con radiadores eléctricos. Incluye un trastero en la planta entrecubierta de 9,64 m2. Muy buena ubicación cerca de los servicios principales.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
75.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1929
GU-1928 RUBIELOS DE MORA (18) (Copiar).jpg
Rubielos de Mora, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! Solar urbano de 1.500 m2. Edificabilidad de 3.000 m2 con posibilidad de vivienda agrupada. Se vende la totalidad del terreno. Muchas posibilidades de construcción. Parcela independiente de 1.500m2, dos parcelas independientes de 750 m2., 8 viviendas independientes con acceso común o hasta 24 viviendas en planta baja, primer piso y ático. Muy buena ubicación y acceso. Situada en uno de los pueblos más bonitos de España y cerca de las pistas de esquí de Valdelinares.

 

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
540.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1928
GU-1927 RUBIELOS DE MORA (1) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel, España

189 m2 construidos. 3 plantas + buhardilla. Situada en una de las calles con más solera del centro histórico de la localidad. Gran arco de piedra en la entrada de la casa y balcones en las plantas superiores. En la planta baja está situado un amplio zaguán, una sala de estar y un cuarto de lavandería y trastero. La planta primera consta de salón comedor con chimenea, aseo, armario empotrado y cocina comedor. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera incorporado, un dormitorio de matrimonio y baño con ducha. En la tercera planta tenemos un dormitorio doble con armario empotrado de gran capacidad y trastero. Equipada y amueblada. Calefacción eléctrica con tarifa nocturna. Para entrar a vivir.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
245.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1927
ALQ-13 (4) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

287, 83 m2 de parcela. 2 plantas. 200 m2 construidos.  Planta baja: salón comedor con chimenea y salida a porche, cocina independiente con acceso a zona barbacoa, baño con ducha y dormitorio doble con armario /trastero.  1ª planta: sala de estar con sofá cama, dormitorio con literas, baño completo y 2 dormitorios con cama de matrimonio (1 con armario empotrado de gran capacidad). Totalmente equipado y amueblado. Caldera de gas (calefacción, agua caliente y cocina).  Parcela con barbacoa, horno, porche y vistas estupendas al campo y al río.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
186.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1926
GU-1925 MORA DE RUBIELOS (2) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Acogedora vivienda tipo loft de 50 m2 aprox. Totalmente rehabilitada conservando los muros de piedra originales y techo de madera. Consta en planta de baja de salón comedor con estufa de leña y cocina. En la planta superior encontramos el dormitorio y baño con ducha integrado. Situado en una zona tranquila y con bonitas vistas.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
48.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1925
GU-1924 ALCALÁ DE LA SELVA (36) (Copiar).JPG
Alcalá de la Selva, Teruel, España

Vivienda en 3 plantas. 150,01 m2 construidos. Dispone de una terraza delantera de 24,50 m2 y un patio trasero de 19,36 m2. Consta en planta sótano de un garaje  de 41,89m2. con trastero y escalera interior de acceso a la casa. A través de la terraza accedemos a la planta baja distribuida en cocina, aseo y salón comedor con chimenea y salida a patio trasero. En la primera planta encontramos tres dormitorios con armarios empotrados y baño completo. Equipada y amueblada. Calefacción de gas. Muy buena ubicación cerca de supermercado, bares, restaurantes, campo de golf y pistas de esquí de Valdelinares.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
227.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1924
GU-1923 ALCALÁ DE LA SELVA (8) (Copiar).JPG
Urbanización Solano de la Vega, Alcalá de la Selva

¡¡OPORTUNIDAD!! Una de las viviendas más grandes de la urbanización, distribuida en una planta. 158,74 m2 construidos. 2ª planta. Consta de zaguán con armario empotrado, baño, amplia cocina con cuarto trastero, lavavajillas, lavadora, termo eléctrico. Salón comedor de grandes dimensiones con dos estufas de leña y trastero. A la izquierda del salón encontramos un dormitorio individual, baño completo con bañera y un dormitorio doble con vistas hacia el campo de golf. Al otro lado del salón tenemos un dormitorio individual, un dormitorio doble con orientación sur, baño completo con bañera y dormitorio de matrimonio con armario empotrado. Instalación de calefacción de gasoil. Incluye un trastero/leñera exterior y acción en el club social. Posibilidad de ampliar la planta de la buhardilla.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
139.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1923
GU-1922 LINARES DE MORA (25) (Copiar).JPG
Linares de Mora

55 m2 de superficie solar. 4 plantas. 220 m2 construidos. Da a dos calles. Consta en planta baja de amplio zaguán con zona de almacenaje con posibilidad de utilizar como garaje, también encontramos una zona de lavandería. En primera planta tenemos el salón comedor con estufa de leña, cocina independiente, baño completo y un dormitorio. En la segunda planta se ubican tres dormitorios. La tercera planta está ocupada por una buhardilla diáfana. Bonitas vistas y buena ubicación.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
67.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1922
GU-1921 EL CASTELLAR (5) (Copiar).jpg
El Castellar, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! 1.952 m2 de superficie. 600 m2 aprox. son urbanos y el resto rústico, para zona de jardín, huerto… Situado en la zona alta de la localidad, junto al castillo. Con unas magníficas vistas de la montaña.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
VENDIDO
Código Inmobiliaria
GU-1921
GU-1920 FUENTES DE RUBIELOS (8) (Copiar).JPG
Fuentes de Rubielos

Situada en barrio a las afueras de la localidad. Buen acceso y bonitas vistas. 88 m2 de superficie solar. 192 m2 construidos en 3 plantas. La edificación ocupa una superficie solar de 63 m2. Patio exterior de 25 m2. Con conexiones de agua y luz. En planta baja tenemos el zaguán, dos estancias, patio y baño con ducha. En primera planta encontramos cocina comedor con chimenea y dos habitaciones. La buhardilla está dividida en dos estancias.

 

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
53.500 euros
Código Inmobiliaria
GU-1920
GU-1919 ALCALÁ DE LA SELVA (10) (Copiar).JPG
Urbanización Las Majadas, Alcalá de la Selva

¡¡SUPER PRECIO!! Situado en 1ª planta. 38 m2 construidos. Consta de salón comedor con 2 sofás cama, armario empotrado, cocina integrada y baño con ducha. Muy luminoso, con amplios ventanales y magníficas vistas. Todo reformado. Con radiadores eléctricos de bajo consumo. Incluye un garaje independiente de 20 m2 próximo a la vivienda. Disfruta de un entorno privilegiado en plena montaña.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
42.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1919
GU-1918 MORA DE RUBIELOS (1) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! Buena ubicación cerca del centro de la población. 299 m2 construidos. Consta de 4 plantas. En planta semisótano tenemos un local destinado a garaje de 80,11 m2. La primera planta y la segunda planta eran ocupadas por viviendas compuestas por salón comedor, cocina, baño y tres dormitorios. En la actualidad son espacios diáfanos para distribuir como se desee. En la tercera planta encontramos la buhardilla y una terraza cubierta de 30m2. Muy soleada y con bonitas vistas.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
125.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1918
GU-1917 VALDELINARES (9) (Copiar).JPG
Valdelinares

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! Situado en 1ªplanta. 48, 59 m2 construidos. Consta de salón comedor con cocina incorporada, 1 dormitorio doble y dormitorio principal con armario empotrado. Baño con ducha. Equipado y amueblado. Calefacción eléctrica. Ideal para disfrutar del esquí o de la montaña.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
67.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1917
Mostrando 1 - 20 de 435 resultados