•  
  •  
  • Home
  • /Inmuebles Singulares

Inmuebles Singulares

habitaciones
to
Categoría
Localidad
m construidos
to m
ALQ-132 (29) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel

Casa de Turismo Rural bicentenaria, en el centro de la villa de Mora de Rubielos, para disfrutar en cualquier estación del año. 92 m2 de solar. 332 m2 construidos. 4 plantas. La vivienda consta en planta baja de hall de entrada diáfano, primera planta destinada exclusivamente a salón comedor con chimenea, cocina completa y aseo de cortesía, dos plantas superiores con cuatro habitaciones dobles y dos cuartos de baño cada una de ellas y buhardilla con salón con chimenea, mesa de juegos, billar y una terraza con amplias vistas al pueblo, castillo y los montes de alrededor. Total 8 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño y un aseo de cortesía. Dispone de 12 camas individuales y 2 de matrimonio. Con capacidad de hasta 16 personas. Dotada de calefacción por gas, suelos de madera y cocina de diseño con electrodomésticos de última generación. Televisión con antena parabólica.

*Con posibilidad de adquirir muy cerca de la casa, por 49.000 euros más, una construcción de 2 plantas. 85 m2 de solar. 170 m2 construidos. Fachada de piedra. Se distribuye en planta baja con un amplio garaje para dos coches, aseo y trastero. La primera planta está diáfana y cuenta con chimenea y pequeña cocina (pudiéndose convertir en vivienda). Con conexiones de agua, luz y desagüe.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
329.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-78
INS-73 CORTES DE ARENOSO (23) (Copiar).png
Cortes de Arenoso, España

¡¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!! Edificio de 4 plantas de nueva construcción con 8 apartamentos, garaje y dos locales comerciales. 843,96 m2 construidos. En la planta baja se ubican un local comercial de 83,65 m2, garaje de 78,5m2 y zaguán de acceso a las plantas superiores. La 1ª planta se compone de una vivienda de 2 dormitorios y un local de 92,88 m2. En la 2ª planta encontramos 3 viviendas (1 apartamento de 2 dormitorios y 2 apartamentos de 1 dormitorio) . La 3ª planta consta de dos viviendas con terraza (1 apartamento de 2 dormitorios y otro de 1 dormitorio) y en la 4ª planta se encuentran 2 viviendas más ( 1 de 2 dormitorios y otra de 3 dormitorios). Los apartamentos se venden equipados y amueblados. El edificio dispone de hueco preparado para la instalación de ascensor. Con calefacción central de gasoil. Bonitas vistas.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
278.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-73
RU-123 CEDRILLAS (78) (Copiar).jpg
Cedrillas, Teruel, España

Terreno de 4.793 m2. Muy buena ubicación y acceso. Consta de una masía de unos 200 años de antigüedad completamente rehabilitada con gruesos muros de piedra  y vigas de madera, convertida en una casa rural con capacidad para 12 personas. 3 plantas de 100 m2 aprox. cada una y posee 6 habitaciones dobles completas.

En la planta baja se encuentra una amplia entrada de unos 25 m2, con muebles antiguos y decoración con motivos locales. Salón-comedor de unos 50 m2. con una gran mesa de madera maciza con sillas de enea y sillones individuales, chimenea y un piano. A un lado está la cocina, completamente equipada.

En la primera planta de la casa encontramos un gran salón de estar con chimenea de 40 m2, 2 aseos y 2 habitaciones matrimoniales de unos 25 m2 con armarios empotrados y baño incorporado.

En la segunda planta tenemos 4 dormitorios dobles abuhardillados con armarios y baño incorporado. Desde esta planta se accede a una terraza y a la parcela, donde se encuentra también un patio con barbacoa. Agua canalizada con pozo propio y depuradora. Calefacción de gasoil. Sistema de electricidad mediante placas solares, aerogenerador y generador de combustible auxiliar.

Junto a la masía hay dos casas independientes con patio.La casa adosada a la construcción principal de 120 m2 aprox y dos plantas consta de salón comedor con chimenea y cocina office en planta baja y en la planta superior baño con ducha y espacio diáfano para dormitorio/s.

En la siguiente casa de unos 75 m2 y dos plantas encontramos en la planta baja un salón comedor con chimenea y cocina office y un baño con ducha. En la 1ª planta hay un baño con ducha y espacio diáfano para dormitorio/s con salida al exterior.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
390.000 euros (negociables)
Código Inmobiliaria
INS-71
GU-1747 RUBIELOS DE MORA (4) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel, España

1.270 m2 de parcela. Vivienda con 169 m2 construidos. Consta en planta baja de salón con chimenea, cocina con barra pasaplatos, comedor y aseo. En 1ª planta encontramos 4 dormitorios y 2 baños. 2ª planta: buhardilla con capacidad para 3 camas. En la parte exterior hay una antigua balsa de piedra, zona ajardinada y garaje independiente con capacidad para 2 coches. Posibilidad de construir viviendas unifamiliares en hilera y/o edificio plurifamiliar. Muy buena ubicación cerca del centro de la población.

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
500.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-66
MA-66 CAMARILLAS (1) (Copiar).JPG
Camarillas, Teruel, España

.- Casa de piedra de más de 200 años y de 680 m2. en el centro del pueblo de Camarillas.

.- Entrada por patio con arco de medio punto.

.- Bonita torre con balcón solanar y palomar.

.- Cubierta recién restaurada con nuevos materiales, conservando las antiguas vigas.

.- Tejado provisto de varias salidas chimeneas para colocación estufas leña, caldera calefacción, etc.

.- Posee pequeño sótano ideal para bodega.

.- Dispone de agua, luz y red de alcantarillado en la propia casa.

.- Capacidad para dividir en 3 apartamentos individuales.

.- Para restaurar.

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
60.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-64
GU-1365 [640x480].JPG
Rubielos de Mora, Teruel, España

240 m2 construidos. 3 plantas. Planta baja: hall, zona estar-comedor, cocina con salida a patio y cuarto de calefacción de gasoil, bodega y baño con bañera. 1ª planta: sala de estar, 2 dormitorios con baño incorporado y trastero. 2ª planta: 2 dormitorios abuhardillados de grandes dimensiones con baño y solanar con magníficas vistas. Semiamueblada.

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
280.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-61
INS-60 (16) (Copiar).jpg
Cortes de Arenoso, Castellón, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Comprende edificación principal recayente a dos calles formando esquina, con magnífica orientación y vistas,  una superficie construida de 684 m2 desarrollada en cuatro plantas, y edificio anejo destinado a almacén de 92 m2 construidos en dos plantas con acceso posterior independiente. Ambas edificaciones están vinculadas a través de un patio interior.Destaca la magnífica escalera interior con balaustrada de madera y hierro forjado, propia de la época, así como la carpintería y la cerrajería de puertas, balcones y ventanas, originales en su gran mayoría. Existen dos chimeneas antiguas en mármol de factura clásica en sendos salones recayentes a la fachada. Los pavimentos son originales en la mayor parte de las estancias, cerámicos con motivos ornamentales florales y geométricos de los siglos XVIII y XIX. Tiene la siguiente distribución: planta baja: zaguán, biblioteca, leñera, trastero y dos estancias. 1ª planta: gran salón, comedor, cocina, sala y baño comunicado con dos alcobas. 2ª planta: gran salón, sala de estar, 3 dormitorios, 3 alcobas, baño y aseo. 3ª planta: buhardilla distribuida en varios almacenes.

 

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
60.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-60
GU-1666 (5) (Copiar).jpg
Mora de Rubielos, Teruel, España

92,80 m2 de superficie solar. 371,2 m2 construidos aprox. 4 plantas. Esquinera. Situada en la zona centro de la población. En planta baja encontramos un zaguán distribuidor, salón, aseo, cuarto de calderas de calefacción de gasoil, bodega y trastero. En la 1ª planta accedemos a un gran salón con chimenea, cocina con lavadero y despensa. 2ª planta: 3 dormitorios y baño completo. 3ª planta:  buhardilla distribuida en dos estancias y  terraza cubierta. Equipada y amueblada.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
360.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-59
GU-1620 MORA DE RUBIELOS (3) (Copiar).jpg
Mora de Rubielos, Teruel, España

Situada en el centro histórico. 237 m2 construidos. 173,84 m2 útiles + terraza de 20 m2 aproximadamente. Planta baja: gran salón con chimenea. Cocina. Aseo y cuarto calefacción de gasoil. 1ª planta: 2 dormitorios y baño. 2ª planta: 3 dormitorios y baño. 3ª planta: zona de lavadero y terraza. Equipada y amueblada. Excelentes calidades. Magnífica ubicación y vistas.

Comarca
Inmuebles singulares
Precio
350.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-54
GU-1325 (38) [640x480].JPG
El Castellar, Teruel, España

375 m2 construidos. 2.000 m2 aproximadamente de terreno ajardinado. Zona de juegos. Bodega.5 dormitorios. 6 baños.Biblioteca. Salón comedor con chimenea. Cocina con despensa. Zona acristalada con comedor, sala estar.Calefacción suelo radiante y sistema domótico.

Comarca
Inmuebles singulares
Precio
615.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-46
mirambel_09.JPG
Mirambel, Teruel, España

Superficie solar: 222m2 aprox. Superficie construida: 636 m2. 4 plantas.Patio interior. Catalogada históricamente en el pueblo. Estilo renacentista aragonés. Necesita rehabilitación.

Comarca
Inmuebles singulares
Precio
380.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-27
C.MANZANERA 004 [640x480].jpg
Manzanera, Teruel, España

130m2 de superf. solar. 210m2 constr.Necesita reforma.La casa está adosada a un torreón del s.XIV que hacía las funciones de puerta de entrada al pueblo. La fachada de la casa forma parte de la antigua muralla. Preciosa para turismo rural.

Comarca
Inmuebles singulares
Precio
161.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-17
Mostrando 13 resultados