•  
  •  
  • Home
  • /Gudar-Javalambre

Gudar-Javalambre

habitaciones
to
Categoría
Localidad
m construidos
to m
GU-1915 MORA DE RUBIELOS (52) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

Preciosa vivienda, muy soleada y con bonitas vistas. Situada en una parcela de 292,40 m2. La edificación ocupa una superficie solar de 89,34 m2. Superficie total construida 241,42 m2. Se distribuye en planta semisótano con amplio garaje con salida a patio trasero. En planta baja encontramos el salón comedor con chimenea y salida a terraza, dormitorio doble, aseo y cocina. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con baño incorporado y dos dormitorios dobles con baño compartido. Excelentes calidades. . Caldera de gas para agua caliente, calefacción y cocina. Zona común ajardinada.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
225.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1915
GU-1914 ALCALÁ DE LA SELVA (2) (Copiar).JPG
Camino de las Majadas, Alcalá de la Selva

¡¡SUPER-PRECIO!! Disfruta de la tranquilidad de un entorno de montaña y unas magníficas vistas en esta vivienda dúplex con terraza. 75,29 m2 construidos + trastero/ leñera. Consta de amplio salón comedor con estufa de leña y salida a terraza, cocina independiente y trastero/despensa. En la planta superior tenemos un distribuidor, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo exterior con bañera. Equipado y amueblado.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
83.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1914
GU-1913 ALCALÁ DE LA SELVA (12) (Copiar).JPG
Urbanización Las Majadas, Alcalá de la Selva

Vivienda reformada en dos plantas. 78 m2 construidos + amplia despensa y trastero. Consta en planta baja de baño con ducha, salón comedor con chimenea, cocina independiente, despensa y trastero al que se accede desde el exterior. La planta superior se divide en dos niveles, en el primer nivel tenemos dos dormitorios, uno sencillo y uno doble con armario empotrado, subiendo unos escalones encontramos el dormitorio principal con baño con ducha incorporado y armario empotrado. Equipado y amueblado. Calefacción eléctrica de bajo consumo. Incluye un garaje independiente de 25 m2 muy próximo a la casa.

 

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
109.500 euros
Código Inmobiliaria
GU-1913
GU-1912 GÚDAR (5) (Copiar).jpg
Gúdar

¡¡OPORTUNIDAD!! Construcción de piedra con patio. Tiene una superficie solar de 111m2. Necesita rehabilitación integral. Muy buena ubicación y acceso.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
25.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1912
GU-1911 MORA DE RUBIELOS (6) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Magnífica ubicación con vistas a la muralla y al castillo. Tiene una superficie solar de 49 m2 y una superficie construida de 169 m2. Consta de 3 plantas y buhardilla. Entrada por dos calles. En planta baja encontramos un amplio zaguán, aseo, trastero y bodega con paredes de piedra. La primera planta se distribuye en salón comedor con chimenea, dormitorio, cocina, 2 despensas y baño con bañera. La segunda planta consta de un amplio dormitorio con alcoba, una habitación y salida al parking del castillo. La tercera planta está ocupada por una buhardilla diáfana con dos balcones.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
45.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1911
INS-79 ALCALÁ DE LA SELVA (34) (Copiar).JPG
Alcalá de la Selva, Teruel, España

Situada en una zona privilegiada que ocupa la parte elevada de un cerro con amplias vistas panorámicas y una superficie de 4.000 m2 de parcela y 376 m2  construidos de vivienda en 3 plantas. También dispone de una edificación independiente próxima a la vivienda principal de 76m2, actualmente con uso de almacén, podría dar cabida a un apartamento independiente. La propiedad se distribuye en planta baja con garaje, un salón de juegos con chimenea, bodega, baño completo y habitación triple de invitados. En la primera planta encontramos una amplia cocina office, espectacular salón con chimenea, con suelo y techo en madera de sabina y solárium con unas espectaculares vistas del entorno. En la misma planta disponemos de 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal  que incluye también un vestidor. Los grandes ventanales nos permiten disfrutar del paraje desde todas las estancias. La planta superior, abuhardillada, nos ofrece un espacio adicional y funcional que incluye un baño completo con amplia bañera. Confort y lujo distinguen a esta propiedad con una decoración en maderas nobles y mampostería propias de la zona. Toda la vivienda cuenta con calefacción por radiadores alimentados por caldera de gasóleo. El perímetro exterior de la parcela dispone de sistema de circuito cerrado con cámaras de vigilancia y alumbrado. Muy cerca de las pistas de esquí de Valdelinares y campo de golf.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
1.050.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1910
GU-1909 FUENTES DE RUBIELOS (43) (Copiar).JPG
Fuentes de Rubielos

¡¡ SUPER PRECIO!! Situada en la zona centro de la población. Superficie solar 107 m2. de los que 88 m2 son ocupados por la edificación, quedando 19 m2 de patio trasero. La superficie total construida es de 264 m2. 3 plantas. En planta baja encontramos un amplio zaguán, garaje, trastero, dormitorio de matrimonio, baño con lavadora y patio con barbacoa. En la primera planta tenemos el salón comedor con estufa de leña, un dormitorio de matrimonio, baño completo con bañera, despensa y cocina con salida a terraza. La planta tercera está ocupada por una buhardilla diáfana con dormitorio y amplia zona de estar.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
149.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1909
GU-1908 MORA DE RUBIELOS (11) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡GRAN OPORTUNIDAD!! Situada en planta baja y primera. 134 m2 construidos. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor, cocina integrada con barra pasaplatos y un baño con ducha. En la planta superior que cuenta con una segunda puerta de acceso tenemos 3 dormitorios y baño completo con bañera. Excelentes calidades de construcción. Sistema domótico para la conexión de la calefacción. Incluye plaza de garaje y trastero. Ascensor. Amplia zona común ideal para niños. Cerca de los servicios principales de la localidad.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
139.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1908
GU-1856 MORA DE RUBIELOS (46) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

Situado en una tranquila zona residencial. Tiene una parcela de 246,76 m2. de los que la edificación ocupa una superficie solar de 78,45 m2 en 3 plantas. Superficie total construida: 236,60 m2. Con 168,31 m2 de patio delantero y jardín situado en la parte trasera de la casa. La vivienda consta en planta semisótano de garaje con capacidad para dos coches, amplio trastero, cuarto de caldera de gasoil y aseo. En planta baja tenemos un gran salón comedor con chimenea, baño con ducha, dormitorio y cocina con salida a porche y jardín trasero. En 1ª planta encontramos el dormitorio principal con baño, vestidor y salida a terraza cubierta con bonitas vistas, dos dormitorios dobles más y un baño completo. Excelentes calidades de construcción. Muebles y electrodomésticos no incluidos.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
198.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1907
GU-1906 NOGUERUELAS (8) (Copiar).jpg
Nogueruelas, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD!! Situado en la zona centro de la población. Edificio con ascensor. 79,79 m2 construidos. Consta de salón comedor con salida a terraza, cocina con barra pasaplatos, 2 dormitorios, cuarto de baño y trastero. Equipado y amueblado. Calefacción central eléctrica. Con paneles solares en el edificio para calentar el agua de los termos. A 6 km. de Rubielos de Mora.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
80.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1906
GU-1905 ALCALÁ DE LA SELVA (13) (Copiar).jpg
Alcalá de la Selva, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! 576 m2. Situada en zona residencial. Con conexión de suministros. Vallada. Con base de hormigón para poder utilizar como cimentación de construcción de la futura vivienda. Buena orientación y magníficas vistas.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
68.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1905
GU-1903 MORA DE RUBIELOS (2) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

148 m2 construidos. 3 plantas. Consta en planta baja de hall distribuidor, cuarto de calderas, aseo, salón comedor con chimenea y cocina independiente. En primera planta tenemos 4 dormitorios, baño completo con ducha, sala de estar con acceso a buhardilla con un dormitorio de grandes dimensiones y armario empotrado. Equipada y amueblada. Calefacción de gasoil. Bonitas vistas a la montaña.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
155.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1903
GU-1902 FUENTES DE RUBIELOS (6) (Copiar).jpg

¡¡OPORTUNIDAD!! 81 m2. Situada en la parte alta de la localidad. Buen acceso y magnificas vistas.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
10.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1902
GU-1901 MORA DE RUBIELOS (70) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

Parcela de 313,68 m2. Superficie construida 241,20 m2. Consta de 3 plantas. En la planta semisótano tenemos la zona de garaje, habilitado con salón, dormitorio doble, baño con ducha y sauna, bodega y trastero; también tiene una salida al jardín trasero donde encontramos una construcción cubierta independiente destinada a barbacoa y acceso a la parte comunitaria con zona verde y de juegos. En la primera planta accedemos desde el porche de entrada a un amplio salón comedor con chimenea, cocina con salida a galería, baño con ducha y dormitorio doble. La planta segunda consta del dormitorio principal con baño con ducha incorporado y dos amplios dormitorios dobles y otro baño con bañera de hidromasaje. Excelentes calidades. Caldera de gas con depósito comunitario. Equipada con muebles y electrodomésticos. Muy soleada y con bonitas vistas.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
335.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1901
GU-1900 VIRGEN DE LA VEGA (3) (Copiar).jpg
Barrio Virgen de la Vega, Alcalá de la Selva, España

Solar de 1.260 m2. Posibilidad de dividir en dos parcelas. Una de 500 m2 y otra de 760 m2. Buen acceso y situada en zona de pinar. Para construir una casa a tu gusto y disfrutar del contacto con la naturaleza, esquí, golf…

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
100.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1900
GU-1899 ALCALÁ DE LA SELVA (6) (Copiar).jpg
Barrio Las Majadas, Alcalá de la Selva

Vivienda en 2 plantas. 171 m2 construidos. 225 m2 de parcela privada más 275 m2 de parcela comunitaria. Consta en planta baja de salón comedor con estufa de leña, cocina equipada y baño. En la planta superior encontramos 3 dormitorios y un baño completo. Calefacción eléctrica. Equipado y amueblado. Para entrar a vivir. Rodeado de zona de pinar.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
165.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1899
GU-1898 MORA DE RUBIELOS (33) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Situado en 1ª planta. Edificio con ascensor.102, 75 m2 construidos. 79,80 m2 útiles. Consta de salón comedor con salida a terraza cubierta, cocina independiente equipada, baño adaptado a personas con movilidad reducida, 3 dormitorios con armarios empotrados y un patio interior con salida desde uno de los dormitorios. Equipado y amueblado. Calefacción de gas con caldera indivual. Suelos de parquet. Certificado energético D. Muy bien ubicado enfrente del colegio, junto a tiendas, cerca del centro de salud…

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
99.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1898
GU-1897 ALLEPUZ (1) (Copiar).jpg
Allepuz, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! Casa solariega junto al Hotel Hospedería Palacio de Allepuz. Se compone de tres plantas. 171 m2 de parcela. 402 m2 construidos. Consta en planta baja de un cuarto de baño, salón y almacén. En planta primera: cocina, despensa, salón y comedor. En la planta segunda: cinco dormitorios, salón , aseo y cocina; desde esta planta se accede a un patio descubierto con acceso directo a la calle. Bonitas vistas panorámicas, al estar ubicada en la parte alta de la localidad.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
65.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1897
GU-1894 CAMARENA DE LA SIERRA (11) (Copiar).jpg
Camarena de la Sierra, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD!! Situado en 3ª planta. Edificio con ascensor. 63,98 m2 construidos. Consta de salón comedor con estufa de leña, cocina integrada, dos dormitorios con armarios empotrados y baño con ducha. Equipado y amueblado. Magníficas vistas y muy soleado. Incluye plaza de garaje con 15,30 m2 útiles y trastero junto a ella de 4,81 m2 útiles. Disfrute de la montaña y el esquí, muy próximo a las pistas de esquí de Javalambre.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
76.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1894
Mostrando 1 - 20 de 189 resultados