•  
  •  
  • Home
  • /Gudar-Javalambre

Gudar-Javalambre

habitaciones
to
Categoría
Localidad
m construidos
to m
GU-1944 (29) (Copiar).jpg
Rubielos de Mora, Teruel, España

Situado en 2ª planta. Edificio con ascensor. 74,40 m2 construidos. Consta de hall, salón comedor con sofá cama, sillón relax eléctrico, acceso a solanar y cocina office equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno y placa vitro/inducción. Baño con ducha. Dispone de dos dormitorios dobles con armarios semi empotrados, uno de ellos con balcón y baño con ducha incorporado. Equipado con muebles nuevos y recién pintado. Para entrar a vivir. Calefacción de suelo radiante y agua caliente con caldera de gas. Termostato en todas las estancias para regular la temperatura por zonas. Incluye una plaza de garaje y acceso directo desde el garaje a supermercado por ascensor.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
119.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1944
GU1943 MORA DE RUBIELOS (2) (Copiar).jpg
Mora de Rubielos, Teruel, España

Situado en 2ª planta. Edificio con ascensor. 82,5 m2 construidos. Consta de hall, salón comedor con sofá cama y cocina office, dormitorio principal con armario empotrado y dormitorio doble, baño completo con ducha. Con calefacción central de gasoil. Se vende equipado y amueblado. Magníficas vistas y muy soleado. Incluye plaza de garaje.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
95.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1943
GU-1942 ALCALÁ DE LA SELVA (19) (Copiar).JPG
Alcalá de la Selva, España

Preciosa vivienda de 2 plantas con jardín. Tiene una parcela de 134,81m2 con barbacoa  y la superficie construida es de 172,28 m2. Consta en planta de baja de garaje, hall distribuidor, cocina independiente totalmente equipada, gran salón con chimenea y salida al jardín, también dispone de un aseo de cortesía. Desde el hall accedemos a la planta superior en la que tenemos una amplia terraza con bonitas vistas, dormitorio principal con baño incorporado, dos dormitorios dobles y otro baño completo. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados de gran capacidad y techos de madera. Equipada y amueblada. Calefacción mediante acumuladores. Muy buena ubicación entre Alcalá de la Selva y Virgen de la Vega.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
345.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1942
GU-1941 MORA DE RUBIELOS (6) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Situada en el centro histórico. Consta de 3 plantas + buhardilla. 164, 82 m2 útiles. La planta baja alojaba las dependencias de la antigua herrería de la localidad y todavía se conservan los útiles de tal función tales como la fragua, el yunque y el fuelle, también encontramos un amplio zaguán desde el que se accede a la planta semisótano en la que destaca un arco ojival en una de las paredes. En la primera planta tenemos una zona de comedor- sala de estar con chimenea, dos dormitorios y baño con bañera y lavadora. La planta segunda está ocupada por un distribuidor que da acceso a una sala de estar, 2 dormitorios y 2 almacenes. En la planta tercera se encuentra la buhardilla dividida en dos estancias con bonitas vistas. Se incluye un anteproyecto de rehabilitación de la vivienda.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
55.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1941
GU-1940 MORA DE RUBIELOS (4) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD!! Situado en 2ª y 3ª planta. 158m2. Consta en planta 2ª de salón comedor con amplio balcón, cocina independiente con galería, baño con ducha y dos dormitorios, accediendo desde el hall a través de la escalera interior tenemos en la planta superior el dormitorio principal con vestidor y despacho, trastero, baño con bañera y  dormitorio. Calefacción de suelo radiante. Esquinero. Incluye una plaza garaje de 15,51 m2 en la planta semisótano del edificio. Muy buena ubicación cerca del colegio, centro de salud, tiendas…

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
147.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1940
GU-1939 MORA DE RUBIELOS (4) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

Situado en 2ª planta. 75,08 m2 útiles. Consta de hall con trastero, salón comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada, baño completo con bañera, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, dormitorio con armario empotrado de gran capacidad y dormitorio sencillo. Equipado y amueblado. Con terraza comunitaria y trastero. Edificio con posibilidad de conexión de gas. Muy luminoso y bien ubicado cerca de los principales servicios (tiendas, centro de salud, colegio…)

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
70.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1939
GU-1938 VALDELINARES (62) (Copiar).JPG
Valdelinares, Teruel

Preciosa vivienda con una antigüedad de más de 100 años. Tiene una superficie construida de 844 m2 y 186 m2 de solar. Da a dos calles. Consta en planta baja de zaguán de grandes dimensiones con suelo de losas de piedra, almacén y cuadras. En la primera planta encontramos un salón comedor con chimenea, cocina, despensa, 4 dormitorios y baño con bañera. Desde una amplia escalera con tragaluz accedemos a la segunda planta con 3 habitaciones y almacenes.  En la tercera planta tenemos la buhardilla en dos alturas con tejado completamente nuevo y carpinterías nuevas. Desde la calle trasera accedemos al garaje. Ideal para reformar y convertir en un hotel rural con encanto. Magnífica ubicación y bonitas vistas.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
250.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1938
GU-1937 ALCALÁ DE LA SELVA (3) (Copiar).jpg
Alcalá de la Selva, Teruel, España

Situada en la urbanización Sol y Nieve de Alcalá de la Selva. 519,85 m2 de superficie. Zona residencial cercana al pueblo y muy bien comunicada con las pistas de esquí de Valdelinares. Para disfrutar de la montaña, en un entorno tranquilo.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
78.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1937
GU-1936 MORA DE RUBIELOS (66) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España
Finca cerca de la plaza del Ayuntamiento. 129 m2 de solar. 319 m2 construidos,  Consta de 2 viviendas dúplex con entradas independientes. En la fachada principal, nos encontramos un garaje con capacidad para 2 coches y una bodega de roca natural, que dan paso al primer dúplex compuesto por hall, trastero, salón comedor con chimenea, dos balcones y cocina integrada, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. El segundo dúplex, con entrada por la calle trasera, accedemos a un zaguán comunitario, hall, salón comedor con chimenea, dos balcones y cocina office, aseo, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 habitación individual y baño completo. En la buhardilla tenemos un amplio salón comedor con chimenea, terraza con bonitas vistas y aseo. Calefacción mediante chimeneas y radiadores eléctricos. Todo exterior. Muy luminoso. Vigas de madera en los techos. En buen estado de conservación. Posibilidad de venta por separado. (Vivienda 1 garaje, bodega y dúplex, vivienda 2 dúplex y buhardilla con terraza) Ideal para inversores del sector turístico. Precio negociable.
Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
340.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1936
GU-1935 SARRIÓN (21) (Copiar).JPG
Sarrión

¡¡OPORTUNIDAD!! 60 m2 construidos. 30 m2 de solar. 2 plantas. Reformada para entrar a vivir. Consta en planta baja de salón comedor con cocina integrada y chimenea, aseo y dormitorio. En primera planta encontramos dos dormitorios y un cuarto con ducha. Bonitas vistas y situada en una zona tranquila.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
RESERVADO
Código Inmobiliaria
GU-1935
GU-1606 MORA DE RUBIELOS (5) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡SUPERPRECIO!! 100m2. 2ª planta. Todo exterior. Sala de estar con chimenea. Comedor. Cocina independiente. Baño con ducha.4 dormitorios. Trastero. Calefacción. Buhardilla. Posibilidad de convertir en vivienda dúplex. Muy soleado y con bonitas vistas.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
68.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1934
GU-1933 NOGUERUELAS (41) (Copiar).JPG
Nogueruelas, Teruel

¡¡OPORTUNIDAD!! Casa tradicional con gruesos muros de piedra y vigas de madera. Totalmente restaurada. 43m2 de solar. 129 m2 construidos. 3 plantas. Da a 2 calles. Planta baja: zaguán, dormitorio de matrimonio con armario, baño con bañera, lavadero y trastero. Planta primera: salón comedor con balcón, chimenea y trastero, cocina independiente totalmente equipada. Planta segunda: 3 dormitorios y baño con ducha. Muy buena orientación y bonitas vistas. Incluye un garaje de 17 m2 próximo a la vivienda.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
87.550 euros
Código Inmobiliaria
GU-1933
GU-1932 NOGUERUELAS (11) (Copiar).JPG
Nogueruelas, teruel

¡¡SUPER PRECIO!!  Casa tradicional con muros de piedra y vigas de madera. 41 m2 de solar. 123 m2 construidos. 3 plantas + buhardilla. Con salida a 2 calles. Consta en planta baja de zaguán con baño con ducha y trastero /bodega. En primera planta tenemos una sala con chimenea y balcón, pequeña cocina, dormitorio y aseo. En la segunda planta encontramos dos dormitorios (1 con salida a la calle trasera) y acceso a la planta 3ª con una buhardilla con ventana. Muy buena orientación y bonitas vistas.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
35.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1932
GU-1931 OLBA (42) (Copiar).JPG
Olba

¡¡OPORTUNIDAD!! Situada dentro del casco urbano de la localidad de Olba. Tiene 200 m2 construidos aprox. 3 plantas y sótano. La vivienda se distribuye en planta baja con amplio zaguán, aseo, salón comedor con salida de humos para instalación de estufa de leña o pellets y acceso a terraza de 21 m2 con magníficas vistas al río Mijares y al valle, cocina independiente y trastero con lavadora, desde esta planta hay acceso al sótano con bodega y trastero. En la planta primera encontramos dos amplios dormitorios (1 de ellos con armario vestidor) y baño completo con bañera. La planta segunda está ocupada por una buhardilla diáfana con el tejado totalmente renovado. Casa tradicional con gruesos muros de piedra y vigas de madera.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
VENDIDO
Código Inmobiliaria
GU-1931
GU-1930 MORA DE RUBIELOS (21) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡SUPER PRECIO!! Situado sobre una parcela de 250,67 m2. La vivienda tiene una superficie de 77,02m2  más un garaje independiente, cocina exterior con zona de lavandería, paellero cubierto y trastero. La casa consta de salón comedor con chimenea, cocina equipada con caldera de gas, dormitorio de matrimonio con armario empotrado y baño incorporado con bañera de hidromasaje, dos dormitorios dobles y baño con ducha. Equipado y amueblado para entrar a vivir.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
VENDIDO
Código Inmobiliaria
GU-1930
GU-1929 MORA DE RUBIELOS (9) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Situado en 1ª planta. 71,44 m2 construidos. Consta de hall, cocina independiente totalmente equipada, salón comedor con estufa de pellets, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, dormitorio sencillo con armario empotrado y dormitorio con cama abatible, baño completo con ducha. Equipado y amueblado. Con radiadores eléctricos. Incluye un trastero en la planta entrecubierta de 9,64 m2. Muy buena ubicación cerca de los servicios principales.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
75.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1929
GU-1928 RUBIELOS DE MORA (18) (Copiar).jpg
Rubielos de Mora, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! Solar urbano de 1.500 m2. Edificabilidad de 3.000 m2 con posibilidad de vivienda agrupada. Se vende la totalidad del terreno. Muchas posibilidades de construcción. Parcela independiente de 1.500m2, dos parcelas independientes de 750 m2., 8 viviendas independientes con acceso común o hasta 24 viviendas en planta baja, primer piso y ático. Muy buena ubicación y acceso. Situada en uno de los pueblos más bonitos de España y cerca de las pistas de esquí de Valdelinares.

 

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
630.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1928
GU-1927 RUBIELOS DE MORA (1) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel, España

189 m2 construidos. 3 plantas + buhardilla. Situada en una de las calles con más solera del centro histórico de la localidad. Gran arco de piedra en la entrada de la casa y balcones en las plantas superiores. En la planta baja está situado un amplio zaguán, una sala de estar y un cuarto de lavandería y trastero. La planta primera consta de salón comedor con chimenea, aseo, armario empotrado y cocina comedor. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera incorporado, un dormitorio de matrimonio y baño con ducha. En la tercera planta tenemos un dormitorio doble con armario empotrado de gran capacidad y trastero. Equipada y amueblada. Calefacción eléctrica con tarifa nocturna. Para entrar a vivir.

Comarca
Gúdar-Javalambre
Precio
245.000 euros
Código Inmobiliaria
GU-1927
ALQ-13 (4) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

287, 83 m2 de parcela. 2 plantas. 200 m2 construidos.  Planta baja: salón comedor con chimenea y salida a porche, cocina independiente con acceso a zona barbacoa, baño con ducha y dormitorio doble con armario /trastero.  1ª planta: sala de estar con sofá cama, dormitorio con literas, baño completo y 2 dormitorios con cama de matrimonio (1 con armario empotrado de gran capacidad). Totalmente equipado y amueblado. Caldera de gas (calefacción, agua caliente y cocina).  Parcela con barbacoa, horno, porche y vistas estupendas al campo y al río.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
RESERVADO
Código Inmobiliaria
GU-1926
GU-1925 MORA DE RUBIELOS (2) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Acogedora vivienda tipo loft de 50 m2 aprox. Totalmente rehabilitada conservando los muros de piedra originales y techo de madera. Consta en planta de baja de salón comedor con estufa de leña y cocina. En la planta superior encontramos el dormitorio y baño con ducha integrado. Situado en una zona tranquila y con bonitas vistas.

Comarca
Gúdar- Javalambre
Precio
VENDIDO
Código Inmobiliaria
GU-1925
Mostrando 1 - 20 de 188 resultados