•  
  •  
  • Home
  • /Inmuebles Singulares

Inmuebles Singulares

ALQ-132 (28) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, Teruel, España

¡¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!! 92 m2 de superficie solar. 332 m2 construidos. Vivienda totalmente restaurada, respetando elementos originales, con planta baja diáfana, una primera planta destinada exclusivamente a salón-comedor con chimenea, cocina y aseo de cortesía, dos plantas superiores con cuatro habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos cada una de ellas, y buhardilla con salón con chimenea, mesa de billar, mesa de juegos y una terraza con amplias vistas al pueblo, castillo y montes de alrededor. Total 8 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño y un aseo. Dispone de 12 camas individuales y 2 de matrimonio. Capacidad 16 personas para dormir. Dotada de calefacción  por gas, suelos de madera y cocina de diseño equipada con electrodomésticos de ultima generación. Televisión con antena parabólica. Equipada y amueblada para entrar a vivir.

Junto con la casa y muy próxima a ella, se vende una construcción en dos plantas con fachada de piedra. Consta en planta baja de  amplio garaje, aseo y trastero. La primera planta es diáfana siendo su uso principal como almacén pudiéndose convertir en una vivienda, ya que dispone de chimenea y una pequeña cocina, contando con luz, agua y desagüe. La superficie solar es de 85m2 y la superficie construida 170 m2.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
459.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-78
RU-130 MIRAMBEL (14) (Copiar).JPG
Mirambel, Teruel

Finca rústica en término de Mirambel y Cantavieja. Masía con Torre Medieval del siglo XII en buen estado, catalogada como Bien de Interés Cultural. Dispone de una Capilla (Ermita). La edificación ocupa una superficie construida de 637 m2 . El terreno  alrededor de la masía tiene una superficie de 119,7758 Has., con parcelas unidas entre sí y solo separadas por el río. El tipo de terreno se desglosaría de la siguiente manera: 47,5801 Has, están catalogadas como Monte Bajo; 0,3841 Has., como Monte Pinar; 49,3470 Has., como Matorral-Pastos; y 22,4646 Has., como Secano.   La masía se encuentra en buen estado estructural y está a unos 500 metros de la carretera asfaltada y el camino de tierra hasta llegar está en buen estado. Tiene agua de red canalizada desde el pueblo y una cisterna de gran capacidad. No está conectada a la red eléctrica. Muchas posibilidades para realizar un complejo de turismo rural.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
550.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-77
INS-76 HINOJOSA DE JARQUE (19) (Copiar).jpg
Hinojosa de Jarque, España

¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!  Preciosa casa rural de Categoría Superior. Tiene una superficie solar de 105 m2 , 3 plantas y una superficie total construida de 236 m2. Consta en planta baja de patio exterior con barbacoa, cocina totalmente equipada (lavavajillas, frigorífico, horno tradicional, horno microondas, cubertería, vajilla, pequeños electrodomésticos, menaje….), bodega-cenador con chimenea de leña y un aseo. En la primera planta: una habitación triple, una doble, un cuarto de baño completo, sala de lectura y de televisión; en la segunda planta: una habitación de matrimonio, una doble y dos cuartos de baño completos. En la segunda planta encontramos una habitación abuhardillada ideal para niños. En la venta se incluye un pajar para uso como almacén o garaje.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
99.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-76
INS-75 ALIAGA (1) (Copiar).jpg
La Cañadilla, Teruel, España

Vivienda situada en una aldea rural perteneciente a la localidad de Aliaga. Muy próxima al parque geológico. Cuidadosamente restaurada con instalaciones de electricidad y fontanería nuevas. Agua y electricidad de red. Internet. Con una superficie solar de 820 m2. 712 m2 construidos y 3 plantas. Consta en planta baja de un patio de 177 m2 desde el que se accede a un hall de grandes dimensiones, comedor, cocina con zona para desayuno, despensa, lavadero y bodega, también encontramos un baño y la antigua cocina con chimenea que se utiliza como una barbacoa interior. La primera planta se distribuye en un dormitorio doble con baño y vestidor, un dormitorio doble con lavabo, un amplio salón con billar y chimenea, otro dormitorio con acceso a un patio interior utilizado como sala de observación de la abundante vida silvestre. La segunda planta está ocupada por el dormitorio principal con baño y zona de despacho o estudio y un gran salón con preciosas vistas. Adosado a la vivienda tenemos el antiguo pajar de 3 plantas, en la planta baja hay un taller, paellero y barbacoa. En la primera planta y segunda se encuentra una zona de almacenaje.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
297.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-75
INS-73 CORTES DE ARENOSO (23) (Copiar).png
Cortes de Arenoso, España

¡¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!! Edificio de 4 plantas de nueva construcción con 8 apartamentos, garaje y dos locales comerciales. 843,96 m2 construidos. En la planta baja se ubican un local comercial de 83,65 m2, garaje de 78,5m2 y zaguán de acceso a las plantas superiores. La 1ª planta se compone de una vivienda de 2 dormitorios y un local de 92,88 m2. En la 2ª planta encontramos 3 viviendas (1 apartamento de 2 dormitorios y 2 apartamentos de 1 dormitorio) . La 3ª planta consta de dos viviendas con terraza (1 apartamento de 2 dormitorios y otro de 1 dormitorio) y en la 4ª planta se encuentran 2 viviendas más ( 1 de 2 dormitorios y otra de 3 dormitorios). Los apartamentos se venden equipados y amueblados. El edificio dispone de hueco preparado para la instalación de ascensor. Con calefacción central de gasoil. Bonitas vistas.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
229.500 euros
Código Inmobiliaria
INS-73
GU-1808 MORA DE RUBIELOS (2) (Copiar).JPG
Mora de Rubielos, España

Se compone de dos parcelas de 262,70 haciendo un total de 525,4 m2. Vivienda enclavada en una de las parcelas con una superficie solar de 131,35m2, el resto está destinado a acceso y jardín. 232,84 m2 construidos. En la primera planta encontramos un amplio salón comedor a doble altura con chimenea y balcón, cocina independiente, dormitorio con altillo, armario empotrado y baño incorporado, cuarto de lavandería desde el que se accede al jardín trasero de 262,70 m2. En el nivel superior tenemos dos amplios dormitorios a doble altura con armarios empotrados y baño incorporado. En la planta baja accedemos a un garaje de 45,13m2 , cuarto de calefacción y trastero. Desde aquí bajamos a la planta sótano ocupada por un gran salón con chimenea, una habitación y baño con ducha. La casa está equipada y amueblada, construida con materiales de primera calidad y tiene unas magnificas vistas y ubicación. Orientación suroeste

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
357.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-72
RU-123 CEDRILLAS (78) (Copiar).jpg
Cedrillas, Teruel, España

Terreno de 4.793 m2. Muy buena ubicación y acceso. Consta de una masía de unos 200 años de antigüedad completamente rehabilitada con gruesos muros de piedra  y vigas de madera, convertida en una casa rural con capacidad para 12 personas. 3 plantas de 100 m2 aprox. cada una y posee 6 habitaciones dobles completas.

En la planta baja se encuentra una amplia entrada de unos 25 m2, con muebles antiguos y decoración con motivos locales. Salón-comedor de unos 50 m2. con una gran mesa de madera maciza con sillas de enea y sillones individuales, chimenea y un piano. A un lado está la cocina, completamente equipada.

En la primera planta de la casa encontramos un gran salón de estar con chimenea de 40 m2, 2 aseos y 2 habitaciones matrimoniales de unos 25 m2 con armarios empotrados y baño incorporado.

En la segunda planta tenemos 4 dormitorios dobles abuhardillados con armarios y baño incorporado. Desde esta planta se accede a una terraza y a la parcela, donde se encuentra también un patio con barbacoa. Agua canalizada con pozo propio y depuradora. Calefacción de gasoil. Sistema de electricidad mediante placas solares, aerogenerador y generador de combustible auxiliar.

Junto a la masía hay dos casas independientes con patio.La casa adosada a la construcción principal de 120 m2 aprox y dos plantas consta de salón comedor con chimenea y cocina office en planta baja y en la planta superior baño con ducha y espacio diáfano para dormitorio/s.

En la siguiente casa de unos 75 m2 y dos plantas encontramos en la planta baja un salón comedor con chimenea y cocina office y un baño con ducha. En la 1ª planta hay un baño con ducha y espacio diáfano para dormitorio/s con salida al exterior.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
390.000 euros (negociables)
Código Inmobiliaria
INS-71
GU-1805 CABRA DE MORA (1) (Copiar).jpg
Cabra de Mora, Teruel, España

Magnífica casa situada en la zona centro de la población. estilo interior rústico-provenzal. 185 m2 construidos + patio descubierto de 22 m2. 3 plantas. Consta en planta baja de patio exterior con mosaico mudéjar, barbacoa, leñero  y lavadero, hall, 1 habitación-vestidor,   un office- despensa, amplio comedor y bodega, En la primera planta encontramos un salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, baño completo y 2 dormitorios. En la segunda planta se encuentra la suite principal amplia y abuhardillada,  un estudio-habitación multiuso, diáfano  y abuhardillado, dormitorio y baño completo. La casa está totalmente equipada con altas de  agua, gas y  luz. 2 estufas de leña, radiadores de luz, preinstalación de calefacción de gasoil.  Acristalamiento de Climalit con postigos de madera en ventanas y balcones. Techos de bóveda en la 1ª y 2ª planta  y en la 3ª abuhardillados.  Vigas de madera de pino macizas. Saneamiento y griferías marca Roca.  Suelo de 1ª calidad Rosso Toscana envejecido. Lámparas de Tiffany. Cerámica de Punter (Teruel). Mobiliario de madera natural de pino a juego. Puertas modelo Castellana y cerrajería rústica.  Para entrar a vivir, detalles y decoración muy cuidados. Toda la casa es exterior con balcón corrido en las plantas superiores, orientado al patio, éste puede utilizarse también como garaje.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
268.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-70
MA-69 JARQUE DE LA VAL (18) (Copiar).jpg
Jarque de la Val, España

Antiguo caserón de piedra del siglo XVIII rehabilitado en Jarque de la Val, localidad en las estribaciones de la sierra de Sant Just. Jarque de la Val está situada en la entrada de la comarca natural del Maestrazgo, en el centro geográfico de la provincia de Teruel, perfectamente comunicada con Zaragoza, Madrid, Valencia y Cataluña.

El hotel cuenta con 8 habitaciones, 2 de ellas están situadas en la primera planta, y las 6 restantes en la segunda, las 6 habitaciones de la segunda planta, ocupan lo que antiguamente fue el granero de la casa, y son todas abuhardilladas, los techos dejan a la vista las enormes vigas la mayoría de ellas originales.

Todas las habitaciones tienen los suelos de madera con lo que las hace todavía más cálidas.

En cuanto a la decoración conviene destacar el atractivo que les confiere una decoración y amueblamiento sólo con muebles y objetos antiguos perfectamente restaurados. Todas las habitaciones son distintas cada una con su atractivo especial y su personalidad.

En combinación con la forja, las maderas labradas de estilo Alfonsino, los mejores equipos de descanso, las camas equipan colchones de máxima calidad, colchones ortopédicos y anatómicos. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo y T.V., son exteriores, y su superficie va de los 17 hasta los 21 metros cuadrados, un 15% más de superficie de la exigida por la normativa de turismo.

El hotel cuenta con un pequeño restaurante, con 8 mesas, las mismas que habitaciones tiene el hotel. Bar exclusivo para clientes del hotel.  Aparcamiento privado. Calefacción.

El inmueble se vende con todo el equipamiento de hotel, del restaurante y con la cocina completamente equipada también.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
390.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-69
DSC_0006 (Copiar).JPG
Torrelacárcel, Teruel, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Parcela de 4.000 m2 aprox. 300 m2 construidos. Planta baja: cocina-comedor. Salón con sala de máquinas. 2 chimeneas. Baño con ducha. 1ª planta: 2 dormitorios dobles. Baño con ducha. Distribuidor con 2 sofás. 2ª planta: 3 dormitorios. Baño con ducha. Terraza. Calefacción de gasoil. Agua potable. Luz eléctrica. Pozo séptico. Equipado y amueblado. Parcela de 4.000 m2 aprox. 300 m2 construidos. Planta baja: cocina-comedor. Salón con sala de máquinas. 2 chimeneas. Baño con ducha. 1ª planta: 2 dormitorios dobles. Baño con ducha. Distribuidor con 2 sofás. 2ª planta: 3 dormitorios. Baño con ducha. Terraza. Calefacción de gasoil. Agua potable. Luz eléctrica. Pozo séptico. Equipado y amueblado.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
169.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-55
GU-1774 RUBIELOS DE MORA (40) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel, España

Situada en zona residencial. 326,44 m2 construidos. 3 plantas. Consta en planta baja de amplio hall con zona de estar, bodega, despensa, garaje cubierto, patio descubierto y gran salón comedor con posibilidad de instalación de chimenea. 1ª planta: salón comedor con chimenea y salida a terraza de 150 m2 con cuarto de lavandería independiente, cocina totalmente equipada con encimera de mármol y materiales de 1ª calidad, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y suelos de parquet, 2 baños completos. 2ª planta: buhardilla con espectaculares techos de madera y ventanas al exterior. Instalación de radiadores por toda la casa con posibilidad de conexión a la red de gas o caldera independiente de gasoil. Muy buena ubicación y excelentes acabados.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
365.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-68
GU-1762 ALCALÁ DE LA SELVA (128) (Copiar).jpg
Alcalá de la Selva, Teruel, España

Espectacular complejo hostelero en uno de los parajes más bonitos e idílicos de Teruel. Cerca de La Virgen de la Vega y Alcalá de la Selva. La distancia desde Valencia es de unos 150 kilómetros y aproximadamente (1,45 horas). Muy cerca de la estación de Esquí de Valdelinares y muy cerca también del Campo de Golf. Dispone de 55.000 m2 de terreno junto al edificio y otros 10.000 m2 en parcela rústica cercana. Hotel de tres plantas, 12 habitaciones con baño y restaurante con salones, área de cafetería, recepción, almacenes y vivienda con acceso independiente para el personal.Zonas acristaladas con vistas a la montaña y al estanque. En el complejo existe una fuente natural que da origen al estanque junto al edificio. El estado estructural del edificio es muy bueno, con estética rústica de madera, piedra y morteros monocapa de colores de la zona.

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
1.129.444 euros
Código Inmobiliaria
INS-67
GU-1747 RUBIELOS DE MORA (4) (Copiar).JPG
Rubielos de Mora, Teruel, España

1.270 m2 de parcela. Vivienda con 169 m2 construidos. Consta en planta baja de salón con chimenea, cocina con barra pasaplatos, comedor y aseo. En 1ª planta encontramos 4 dormitorios y 2 baños. 2ª planta: buhardilla con capacidad para 3 camas. En la parte exterior hay una antigua balsa de piedra, zona ajardinada y garaje independiente con capacidad para 2 coches. Posibilidad de construir viviendas unifamiliares en hilera y/o edificio plurifamiliar. Muy buena ubicación cerca del centro de la población.

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
500.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-66
MA-66 CAMARILLAS (1) (Copiar).JPG
Camarillas, Teruel, España

.- Casa de piedra de más de 200 años y de 680 m2. en el centro del pueblo de Camarillas.

.- Entrada por patio con arco de medio punto.

.- Bonita torre con balcón solanar y palomar.

.- Cubierta recién restaurada con nuevos materiales, conservando las antiguas vigas.

.- Tejado provisto de varias salidas chimeneas para colocación estufas leña, caldera calefacción, etc.

.- Posee pequeño sótano ideal para bodega.

.- Dispone de agua, luz y red de alcantarillado en la propia casa.

.- Capacidad para dividir en 3 apartamentos individuales.

.- Para restaurar.

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
50.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-64
MA-67 CAMARILLAS (19) (Copiar).JPG
Camarillas, Teruel, España

.- Casa de piedra de 354 m2. construidos con una superficie útil de 275 m2. de más de 200 años, situada en el centro de la localidad.

.- Se encuentra en un enclave entre varios parajes turísticos de interés. A 50 km. de Teruel capital.

.- Casa recién restaurada muy rústica.

.- Amueblada

.- Posee estufa de leña en salón y calefacción con caldera gasoil.

.- Consta de terraza con barbacoa, salón-comedor, 2 cocinas, 4 habitaciones para un total de 10 personas, todas con aseo, y buhardilla de 42m2..

.- Se puede destinar para negocio turismo rural y disponer parte de la casa para alojamiento independiente para caseros.

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
160.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-63
GU-1365 [640x480].JPG
Rubielos de Mora, Teruel, España

240 m2 construidos. 3 plantas. Planta baja: hall, zona estar-comedor, cocina con salida a patio y cuarto de calefacción de gasoil, bodega y baño con bañera. 1ª planta: sala de estar, 2 dormitorios con baño incorporado y trastero. 2ª planta: 2 dormitorios abuhardillados de grandes dimensiones con baño y solanar con magníficas vistas. Semiamueblada.

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
280.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-61
INS-60 (16) (Copiar).jpg
Cortes de Arenoso, Castellón, España

¡¡OPORTUNIDAD!! Comprende edificación principal recayente a dos calles formando esquina, con magnífica orientación y vistas,  una superficie construida de 684 m2 desarrollada en cuatro plantas, y edificio anejo destinado a almacén de 92 m2 construidos en dos plantas con acceso posterior independiente. Ambas edificaciones están vinculadas a través de un patio interior.Destaca la magnífica escalera interior con balaustrada de madera y hierro forjado, propia de la época, así como la carpintería y la cerrajería de puertas, balcones y ventanas, originales en su gran mayoría. Existen dos chimeneas antiguas en mármol de factura clásica en sendos salones recayentes a la fachada. Los pavimentos son originales en la mayor parte de las estancias, cerámicos con motivos ornamentales florales y geométricos de los siglos XVIII y XIX. Tiene la siguiente distribución: planta baja: zaguán, biblioteca, leñera, trastero y dos estancias. 1ª planta: gran salón, comedor, cocina, sala y baño comunicado con dos alcobas. 2ª planta: gran salón, sala de estar, 3 dormitorios, 3 alcobas, baño y aseo. 3ª planta: buhardilla distribuida en varios almacenes.

 

Comarca
Inmuebles Singulares
Precio
80.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-60
GU-1666 (5) (Copiar).jpg
Mora de Rubielos, Teruel, España

92,80 m2 de superficie solar. 371,2 m2 construidos aprox. 4 plantas. Esquinera. Situada en la zona centro de la población. En planta baja encontramos un zaguán distribuidor, salón, aseo, cuarto de calderas de calefacción de gasoil, bodega y trastero. En la 1ª planta accedemos a un gran salón con chimenea, cocina con lavadero y despensa. 2ª planta: 3 dormitorios y baño completo. 3ª planta:  buhardilla distribuida en dos estancias y  terraza cubierta. Equipada y amueblada.

Comarca
INMUEBLES SINGULARES
Precio
360.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-59
RU-101 (1) (Copiar).JPG
Cuenca, España

Finca de 633,597 Has. cerradas con 13 kilómetros de Valla Cinegética Homologada.40 kilómetros de caminos interiores recién abiertos. Con ciervos, corzos y jabalíes. Manantial propio. Tasación reciente y completa.

Comarca
Inmuebles singulares
Precio
3.240.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-56
GU-1620 MORA DE RUBIELOS (3) (Copiar).jpg
Mora de Rubielos, Teruel, España

Situada en el centro histórico. 237 m2 construidos. 173,84 m2 útiles + terraza de 20 m2 aproximadamente. Planta baja: gran salón con chimenea. Cocina. Aseo y cuarto calefacción de gasoil. 1ª planta: 2 dormitorios y baño. 2ª planta: 3 dormitorios y baño. 3ª planta: zona de lavadero y terraza. Equipada y amueblada. Excelentes calidades. Magnífica ubicación y vistas.

Comarca
Inmuebles singulares
Precio
350.000 euros
Código Inmobiliaria
INS-54
Mostrando 1 - 20 de 28 resultados